miércoles, 25 de febrero de 2009

MINAGRICULTURA EXPONDRA EN YOPAL "PORTAFOLIO DE CONVOCATORIAS 2009"

COMUNICADO DE PRENSA No 50


Bogotá D.C., martes 24 de febrero de 2009. Con el propósito de explicar y promover la participación de los casanareños en el “Portafolio de convocatorias 2009”, la asesora del Ministerio de Cultura Alicia Santana adelantará una conferencia el próximo doce de marzo a las nueve de la mañana en el Centro de Convenciones “Maná” de la Ciudad de Yopal.

Esta conferencia ha sido una iniciativa de la Representante a la Cámara María Violeta Niño Morales, quien adelantó las gestiones necesarias para que funcionarios del Ministerio de Cultura se desplacen a la capital departamental, y expliquen de una manera mucho más personalizada a los artistas casanareños sobre las diferentes modalidades de la mencionada convocatoria.

Es de anotar que El “Portafolio de Convocatorias 2009” ofrece becas para artes visuales, literatura, música y teatro, traducción literaria, y proyectos editoriales regionales, entre otros. Así mismo, entrega el premio nacional de literatura a cuento inédito, el premio nacional colombo-suizo de fotografía, y el premio nacional de escuelas municipales de música, entre otros;

Los interesados en la conferencia “Portafolio de convocatorias 2009”, se pueden comunicar con el funcionario de la Unidad de Trabajo Legislativo de la Representante María Violeta Niño Morales, Jhon Morales Salamanca, al correo electrónico casanarejhon@yahoo.com, o a los teléfonos y correos electrónicos abajo especificados.